Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Badajoz   /  Tierra de Badajoz   /  Una visita guiada mostrará parte de la Alcazaba musulmana de Badajoz y el yacimiento arqueológico del Alpendiz

Una visita guiada mostrará parte de la Alcazaba musulmana de Badajoz y el yacimiento arqueológico del Alpendiz

El próximo sábado, 23 de septiembre, la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Badajoz ofrecerá una visita guiada especial con motivo de la celebración de Almossassa, para mostrar parte de la Alcazaba musulmana de la ciudad y del yacimiento arqueológico del Alpendiz.

La visita partirá desde la portada renacentista de acceso a la Puerta del capitel, junto a la Plaza Alta, a las 10:30h, tendrá una duración aproximada de dos horas y los lugares a visitar serán: Puerta del Capitel, Adarve de la muralla, Torre de Espantaperros (sin subida), Yacimiento arqueológico, Puerta del Alpendiz y Jardines de la Galera.

Debido a las características del espacio a visitar, para poder asegurar la comodidad de los participantes y un mejor disfrute de su visita, es necesario establecer un cupo máximo de 60 participantes. Por tanto, para poder tomar parte en la misma será requisito indispensable inscribirse previamente, enviando un correo electrónico a casasmudejares@aytobadajoz.es, indicando nombre y apellidos de los interesados, con un límite de hasta 4 participantes mayores de 12 años por mensaje.
Se enviará confirmación de la inscripción al remitente, sin la cual no se considerará válida la inscripción.



Cabe destacar que la Torre de Espantaperros, además, permanecerá abierta para la visita libre y gratuita el viernes 22 de 18:00 a 22:00h, el sábado 23 de 11:00 a 22:00h y el domingo 24 de 11:00 a 20:00h.
También permanecerán abiertos el Fuerte de San Cristóbal, la Puerta de Palmas, el Yacimiento del Alpendiz y la Galería de Fusileros; el sábado de 10:00 a 14:00h y de 21:00 a 00:00h y el domingo 24 de 10:00 a 14:00h y de 21:00 a 23:00h.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en FacebookInstagram Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X