Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Badajoz   /  Tierra de Badajoz   /  Una visita guiada por Badajoz mostrará parte de la Alcazaba a través de sus puertas principales

Una visita guiada por Badajoz mostrará parte de la Alcazaba a través de sus puertas principales

La visita guiada recorrerá las puertas del Capitel, Yelves, Río, El Metido, Alpéndiz y los Jardines de la Galera

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Badajoz ha organizado para este sábado, 4 de marzo, una nueva visita guiada que mostrará parte de la Alcazaba musulmana de la ciudad a través de sus puertas principales.

Esta visita, correspondiente al primer sábado de mes, partirá desde la puerta de las Casas Mudéjares a las 10:30h y tendrá una duración aproximada de dos horas en las que se recorrerán las puertas del Capitel, de Yelves, del Río, de El Metido y del Alpéndiz y los Jardines de la Galera donde llegará a su fin.

[piopialo]El #AyuntamientoDeBadajoz organiza una #VisitaGuiada que mostrará parte de la #Alcazaba[/piopialo]

La asistencia a la visita es libre y se ruega que los asistentes se congreguen unos minutos antes para poder comenzar con puntualidad. Hay que destacar que su relación estará supeditada a las condiciones climatológicas existentes.

Para más información se puede llamar al teléfono de contacto del Centro de Información Turística de las Casas Mudéjares (924 201 369) o a la Oficina Municipal de Turismo (924 224 981) de 10:00 a 14:00h y de 17:00 a 19:00h.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

 

Fotografía: Ayuntamiento de Badajoz

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X