Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Badajoz   /  Tierra de Badajoz   /  Villar del Rey celebra el IV Festival de Animación y Teatro «Diviértete»

Villar del Rey celebra el IV Festival de Animación y Teatro «Diviértete»

La localidad pacense de Villar del Rey celebrará del 11 al 13 de septiembre la cuarta edición del Festival de Animación y Teatro «Diviértete» con espectáculos de música, circo, magia, teatro, danza, además de talleres muy variados como la globoflexia, magia o percusión orientados a todos los públicos.

El espacio elegido para las actuaciones es la Plaza Principal y en su acceso, en la calle Mayor, se instalará un mercado artesanal con unos 16 puestos de trabajos con barro, cuero, cristal o alimentación en el marco de este evento organizado por la Asociación Juvenil «Los Globos» en colaboración con el ayuntamiento, las empresas de la localidad y la Diputación de Badajoz.

El alcalde de Villar del Rey, Moisés García: la concejala de Cultura, María José Martínez; la gestora cultural Estrella García, y los miembros de la organización Marta Escudero y Sonia Arnela han presentado en Badajoz este festival que presenta una forma de financiación diferente ya que los artistas que asisten no cobran su caché y «pasan la gorra» al finalizar sus intervenciones.



Además, el público decidirá el último día del festival cuáles han sido las dos mejores actuaciones y que los artistas proceden, además de Extremadura, de ciudades como Huelva, Madrid, Cádiz o Ciudad Real.

Todas aquellas personas que deseen obtener más información sobre el festival pueden visitar la página web www.diviertetevillardelrey.com.

cartel



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X