Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Badajoz   /  Tierra de Badajoz   /  Vive «Un Verano Monumental» en Badajoz

Vive «Un Verano Monumental» en Badajoz

A partir de este sábado, 8 de julio, y hasta final de agosto, se desarrollará en Badajoz el programa de visitas guiadas «Un Verano Monumental«, con una completa programación de visitas guiadas durante todos los sábados de julio y agosto.

Con el fin de acercar el patrimonio de la ciudad y promocionarlo tanto dentro como fuera de la misma, se ofrecerán una decena de visitas guiadas por los espacios más emblemáticos de Badajoz que tendrá lugar cada sábado, a las 10:30h, y algunos sábados y domingos en horario nocturno.

Cinco de las visitas programadas están orientadas a que los más pequeños de la casa para que puedan conocer el patrimonio de la ciudad, con contenidos adaptados al público infantil, comenzando este mismo sábado con una visita a la antigua cárcel de Badajoz (actual MEIAC).

Por otra parte, a lo largo del verano abrirán sus puertas algunos de los monumentos más representativos de la ciudad para su visita libre. De esta forma se completa esta iniciativa con la posibilidad de disfrutar estos monumentos en horarios de mañana y noche.
Además, en horario nocturno, se desarrollará la actividad «La Ciudad Encendida» en la que los visitantes podrán disfrutar, además de la visita a los monumentos emblemáticos y la iluminación de los edificios más importantes, de actuaciones musicales en directo en el centro de Badajoz.



Toda la información al respecto podrás encontrarla llamando al teléfono del Centro de Información Turística de las Casas Mudéjares (924 201 369) o en la Oficina Municipal de Turismo (924 224 981).

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en FacebookInstagram Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X