Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Badajoz   /  Tierra de Badajoz   /  XXI Maratón de Fotografías San Vicente Foto a Foto «Francisco Pacheco»

XXI Maratón de Fotografías San Vicente Foto a Foto «Francisco Pacheco»

El Ayuntamiento de la localidad pacense de San Vicente de Alcántara convoca el XXI Maratón de Fotografías San Vicente Foto a Foto «Francisco Pacheco», con arreglo a las siguientes bases:

Las personas que deseen participar deberán entregar el material fotográfico en este Ayuntamiento, como máximo el día 11 de septiembre. Cada participante podrá presentar sus fotografías en cd o en un pen-drive y entregará un número máximo de 5 fotos por categoría. Será obligatorio especificar a qué categoría se presenta cada fotografía, indicándolo en el nombre de la carpeta.

Las fotografías no podrán ser alteradas digitalmente ni por cualquier otro medio, no aceptándose fotomontajes. Sí serán aceptadas las fotografías panorámicas, así como las correcciones de luz y color y eliminación de motas de polvo. No podrán llevar ningún tipo de firma o marco, que pudiese identificar al autor y deberán ser inéditas, que no hayan sido publicadas en ningún medio ni red social.

Las fotografías se dividirán en tres apartados:
A- SAN VICENTE DE ALCÁNTARA: Reflejar, a través de imágenes fotográficas, la variada y rica realidad social de San Vicente de Alcántara, su gente, la actividad social y cultural de la localidad.
B- EXTREMADURA: En esta categoría se podrá presentar cualquier tipo de fotografía que refleje la diversidad de la naturaleza, fauna, flora y cultura de Extremadura. Sin importar la localidad o zona.
C- CATEGORÍA LIBRE: En esta categoría no se limita la zona geográfica o temática de la fotografía, si bien se valorará principalmente la creatividad y expresión artística de la misma.
Los premios se obtendrán según las tres categorías mencionadas: 200 € para la categoría A y 100 € para las categorías B y C.



Será obligatorio indicar a que categoría se presenta cada fotografía, apuntándolo en el nombre de la carpeta.

Por último, la entrega de premios se realizará el día 23 de septiembre a las 21:00 horas en el Parque de España y una selección de todas las fotos, junto con las ganadoras, serán expuestas del 25 de septiembre al 1 de octubre en la Sala de Exposiciones “GODOFREDO ORTEGA MUÑOZ” del Museo del Corcho.
Podrán participar en el maratón cuantos aficionados mayores de 10 años lo deseen, debiendo presentarse, como mínimo, 10 personas para su realización.

El Jurado encargado de la selección de las fotografías ganadoras será nombrado por la Concejalía de Cultura y estará formado por representantes de aquellas personas que la organización considere oportuno; y se reserva el derecho a dejar algún premio desierto o a crear cualquier otra modalidad y su decisión será inapelable.

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en FacebookInstagram Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X