Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Badajoz   /  Tierra de Barros   /  Almendralejo celebra el Día Mundial del Turismo con un concurso fotográfico en Instagram

Almendralejo celebra el Día Mundial del Turismo con un concurso fotográfico en Instagram

Con motivo del Día Mundial del Turismo, la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Almendralejo (Badajoz) organiza el II Concurso de Instagram, cuya finalidad es realizar un concurso fotográfico online sobre las diferentes ubicaciones de carácter turístico del municipio pacense entre los aficionados a la fotografía a través de esta red social.

Así, en el concurso podrán participar todos aquellos usuarios de Instagram que realicen fotografías que inspiren el carácter turístico de la ciudad. Las fotos deben llevar la etiqueta #Almendralejo17 y se aceptarán un máximo de 3 fotografías por cada participante.

El concurso que ya ha dado comienzo, finalizará el próximo 12 de noviembre a las 00:00h.
La Oficina de Turismo de Almendralejo formará un jurado que seleccionará y decidirá por su valor estético y gráfico aquellas fotografías que hayan representado mejor el lema del concurso y por tanto pasarán a la selección final para decidir las imágenes premiadas.

La foto premiada ganará un fin de semana en la Ruta del vino de la Península de Setúbal, que incluye una estancia de dos noches en un hotel o casa rural en régimen de alojamiento desayuno y una visita turística y enoturística a la ciudad elegida.



Toda la información al respecto podrás encontrarla clicando aquí.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en FacebookInstagram Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X