Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Badajoz   /  Tierra de Barros   /  Almendralejo se convierte en la capital del enoturismo

Almendralejo se convierte en la capital del enoturismo

La localidad pacense de Almendralejo acogerá del 27 al 29 de noviembre el 16º Salón del Vino y la Aceituna de Extremadura «IBEROVINAC», que se consolida como un gran centro de negocios donde se reúnen empresas privadas, profesionales, compradores nacionales e internacionales e instituciones públicas.

Con el objetivo de potenciar el carácter profesional de la feria, Iberovinac ha diseñado una completa programación con actividades y espacios de encuentro y networking específicos para que expositores y visitantes incrementen su actividad durante la feria

El Palacio del Vino y la Aceituna de Almendralejo será el escenario de esta feria anual, cuyo formato ha sido modificado, llegando a dividirse en dos modelos.
Mientras que los años impares la feria promocionará el enoturismo y estará centrada en el consumidor, los años pares se centrarán en el formato que se estaba dando hasta el momento, un salón profesional para importadores y exportadores.

Esta edición contará con multitud de actividades para todos los gustos, desde exposiciones, foros, talleres y jornadas informativas, hasta catas de vinos y maridajes de productos extremeños.



«Iberovinac 2015» contará con grandes firmas que venían participando en años anteriores, como bodegas de la Denominación de Origen Ribera del Guadiana, otras españolas, portuguesas, aceituneras, enoturismo, bodegas de cava y almazaras, entre otros.

A este salón dedicado al vino podrá asistir tanto público visitantes y público en general, como asociaciones de sumillers, prensa especializada, restaurantes, agencias de viajes, distribuidores y mayoristas de vino y hoteles.

Todas aquellas personas que estén interesadas en asistir al 16º Salón del Vino y la Aceituna de Extremadura podrán encontrar toda la información al respecto pinchando en este enlace.

Conocida como Ciudad del Cava por ser el único enclave extremeño que puede producir este vino espumoso de calidad, sede de la Ruta del Vino Ribera del Guadiana y capital de la comarca viticultora Tierra de Barros, Almendralejo está íntimamente ligada al vino, así como a una rica gastronomía.

El turismo enológico es uno de los puntales de su oferta, al que se añade una interesante oferta arqueológica, cultural, basada en sus dos literatos románticos, José de Espronceda y Carolina Coronado, de naturaleza y numerosas fiestas y eventos que la convierte en una ciudad alegra y próspera que acoge al viajero.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X