Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Badajoz   /  Tierra de Barros   /  Badajoz celebra la I Feria del Libro Hispanoárabe CIHAR

Badajoz celebra la I Feria del Libro Hispanoárabe CIHAR

La ciudad de Badajoz celebra los días 23 y 24 de septiembre la I Feria del Libro Hispanoárabe CIHAR, que se incluye entre las actividades de la fiesta medieval «Almossassa» y cuyo país invitado será Túnez.

Así, el embajador Wacef Chiha, junto con autoridades y representantes locales, participarán en la inauguración de esta feria que se estrena este año.

Un total de cinco editoriales y dos librerías acudirán a esta feria como expositores, y se celebrarán tres conferencias: «La reforma de los Almohades en Al-Ándalus: religión, arte y propaganda» por Belén Cuenca Abellán; «La alcazaba árabe de Badajoz» por José Manuel Márquez Gallador; y «La Convivencia hispanoárabe» por Imam Adel Najjar.

Además, en esta primera edición se presentarán 12 libros, dos primicias de poemarios bilingües editados con la colaboración de CIHAR. También se sorteará entre los compradores de libros un cuadro de pintura de la artista Clara Báez Merino.



El lugar elegido es el Patio del Museo Arqueológico Provincial de Badajoz y el horario de la feria será el siguiente: sábado (23 de septiembre) de 10:00 a 15:00h y de 16:00 a 20:30h, y el domingo (24 de septiembre) de 10:00 a 14:00h.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en FacebookInstagram Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X