Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Badajoz   /  Tierra de Barros   /  La D.O. Ribera del Guadiana se apoya en personajes relevantes de la región para promocionar sus vinos

La D.O. Ribera del Guadiana se apoya en personajes relevantes de la región para promocionar sus vinos

La D.O. Ribera del Guadiana lanza su campaña promocional “Tierra, vino y amigos“, con la que pretenden multiplicar el conocimiento y el interés por los vinos Ribera del Guadiana. Con ella buscará generar la curiosidad por conocer más en profundidad tanto el ámbito territorial como el proceso productivo de sus vinos, todo ello asociado a una imagen de prestigio y calidad.
Para ello, lo hará de la mano de sus “Amigos”, personajes relevantes del panorama cultural, deportivo, artístico o social, siempre vinculados con Extremadura, como el escultor Eduardo Acero o la exgimnasta Marta Calamonte.

En definitiva, pretenden difundir la cultura enológica y, en particular, los valores de tradición, cultura y calidad asociados al territorio en el que se producen sus vinos.

Esta campaña se extenderá a lo largo de todo el año y contará con la generación de diferentes eventos, tanto en el territorio de la D.O. como en otras provincias, siempre con el objetivo de acercar al público final los vinos, pero también mostrar y compartir los conocimientos sobre la zona geográfica de elaboración y el proceso productivo, así como los valores de prestigio y calidad.

[piopialo]La D.O. #RiberaDelGuadiana lanza su campaña promocional #TierraVinosYAmigos[/piopialo]

Artistas, emprendedores, diseñadores, comunicadores u otros destacados personajes, siempre con una conexión directa con Extremadura, encarnará a los Amigos o emisarios Ribera del Guadiana. Cualquier persona puede proponer a sus candidatos a través de las redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), la web o la App. El distintivo se realizará en cada caso de manera formal en un acto donde se realizará un “Brindis Amigo” y en el que se hará entrega de la insignia y el diploma.

Cabe destacar que como elemento central se ha diseñado una App para móvil, herramienta para la información y difusión de los vinos Ribera del Guadiana entre los consumidores, no solo de Extremadura sino también a nivel nacional e internacional.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

 

Fotografía: Pexels

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X