En la localidad pacense de Villafranca de los Barros ya ha dado comienzo su verano más cultural, con una gran variedad de actividades como conciertos, exposiciones, cine y talleres, entre otras.

Así, hasta el próximo 31 de agosto, se puede visitar en la Sala 1 de la Casa de Cultura la exposición “Poesía Experimental”. Se trata de una recopilación antológica de algunas de las obras presentadas al concurso Premio de Poesía Experimental, que organiza anualmente la Diputación de Badajoz.

Este año, de nuevo contará con el bloque “Viverano“, donde se realizarán talleres destinados al público infantil y juvenil, bajo la temática del reciclaje, manualidades, juegos tradicionales… Tras ellos habrá una actuación musical.

Otro de los bloques con los que cuenta será el cine de verano, que como en años anteriores tendrá lugar en el auditorio Plaza de Toros, siendo la primera proyección el 3 de agosto con la película “Buscando a Dory”. También se podrá ver “Un Monstruo viene a Verme”, “Vaiana” y “Sully”.

Además, el 11 de agosto, Villafranca de los Barros disfrutará del concierto de Antonio Orozco, en el Auditorio Plaza de Toros.

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en FacebookInstagram Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

Repelando

Repelando

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Leave a Response