Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Badajoz   /  Tierra de Barros   /  Villafranca de los Barros presenta sus atractivos turísticos y el MUVI

Villafranca de los Barros presenta sus atractivos turísticos y el MUVI

El Excmo. Ayuntamiento de Villafranca de los Barros presenta en la Feria Internacional de Turismo 2015, los atractivos turísticos de la ciudad y el Museo Histórico-Etnográfico inaugurado en 2013.

Este museo, también conocido con el nombre de MUVI, ha recibido hasta el momento más de 28.000 visitas y se ha convertido en uno de los principales focos de atracción turística de la ciudad. En Fitur se presenta como un espacio que hace un recorrido desde los primeros pobladores prehistóricos hasta el final del s.XX, de una manera didáctica, participativa, educativa y amena.

El visitante podrá encontrar pantallas digitales, mesas interactivas, proyecciones, maquetas y recreaciones con el que podrá interactuar y disfrutar a la vez que aprende. Además, el museo cuenta con un edificio anexo, con cuatro plantas dedicadas al motor en las que se exponen vehículos antiguos.



También han presentado la guía didáctica elaborada por el alumnado de la sección de Promoción Turística Local e Información al Visitante del proyecto @prendizext Vadequemao IV, indicado para los grupos de escolares y visitas familiares.

Villafranca de los Barros aprovecha para promocionar sus recursos turísticos en un video promocional, en el cual se muestran las diferentes perspectivas de los numerosos recursos patrimoniales, culturales y turísticos con los que cuenta la ciudad, así como aquellos otros espacios que pueden ser reclamo para la llegada de turistas.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X