Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Badajoz   /  Tierra de Barros   /  Vinos, cavas, música y gastronomía en Almendralejo

Vinos, cavas, música y gastronomía en Almendralejo

El “Vinotour”, organizado por la Ruta del Vino Ribera del Guadiana, visitará el próximo viernes, 6 de marzo, la empresa extremeña Bodegas Romale, ubicada en la localidad de Almendralejo.

Se trata de una propuesta innovadora que ofrece una experiencia única a los aficionados al mundo del vino, y que en esta ocasión, estará centrada en la música, además del cava, el vino y la gastronomía.

Bodegas Romale, una de las cuatro productoras de cava en Almendralejo, se une a esta edición del Vinotour, en la que los participantes tendrán la oportunidad de asistir a un concierto, en un entorno muy especial como es la sala de barricas, en donde un cuarteto de piano, guitarra, batería y bajo, al ritmo de jazz y bossanova, realizarán un recorrido musical.

Esta actividad dará comienzo a las 20:30h y tendrá un precio de 10€ para adultos y de 5€ para niños. Tras el concierto, se ofrecerá a los asistentes un maridaje de tres tapas con tres vinos de la bodega.

Todas aquellas personas que estéis interesadas, podréis recibir información o inscribiros a través de la Oficina de Turismo de Almendralejo o a través de la empresa Cata con Cati, organizadora de la actividad.

Cabe destacar que la Ruta del Vino Ribera del Guadiana y la ciudad de Almendralejo estarán presentes en la Feria de Turismo de Berlín, que tendrá lugar los próximos 4 y 8 de marzo, más conocida como una de las principales ferias del sector a nivel mundial.

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X