La ciudad de Mérida acoge el XI Ciclo de Cine al Aire Libre, una actividad incluida entre las medidas en materia de prevención y alternativas de ocio saludable de la Ley de Convivencia y del ocio de Extremadura, y que se celebrará los viernes de julio y agosto en el parque de Las Siete Sillas.

Las proyecciones, con entrada gratuita, comenzarán a las 22:30h y serán siete: tres viernes de julio y los cuatro de agosto. El ciclo comenzará este viernes, 14 de julio, con “Operación Cacahuete“, y seguirán en sucesivos viernes “Anacleto Agente Secreto“, “La leyenda de Tarzán“, “Cazafantasmas“, “Zipi y Zape y la isla del capitán“, “Angry Birds la película” y “Pesadillas“, el 25 de agosto como final del ciclo.

El objetivo es dar un ocio alternativo a la juventud ya que existen otras formas de entretenerse y ocupar el tiempo libre nocturno.

Cabe destacar que el año pasado se acercaron a disfrutar de la actividad unas 4.500 personas y, como novedad, este año se instalará una pantalla de 10 metros de largo por 4,5 de ancho.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en FacebookInstagram Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

Repelando

Repelando

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Leave a Response