Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Badajoz   /  Tierra de Mérida - Vegas Bajas   /  Cine al aire libre para las noches de verano en Mérida

Cine al aire libre para las noches de verano en Mérida

La ciudad de Mérida acoge el XI Ciclo de Cine al Aire Libre, una actividad incluida entre las medidas en materia de prevención y alternativas de ocio saludable de la Ley de Convivencia y del ocio de Extremadura, y que se celebrará los viernes de julio y agosto en el parque de Las Siete Sillas.

Las proyecciones, con entrada gratuita, comenzarán a las 22:30h y serán siete: tres viernes de julio y los cuatro de agosto. El ciclo comenzará este viernes, 14 de julio, con “Operación Cacahuete“, y seguirán en sucesivos viernes “Anacleto Agente Secreto“, “La leyenda de Tarzán“, “Cazafantasmas“, “Zipi y Zape y la isla del capitán“, “Angry Birds la película” y “Pesadillas“, el 25 de agosto como final del ciclo.

El objetivo es dar un ocio alternativo a la juventud ya que existen otras formas de entretenerse y ocupar el tiempo libre nocturno.



Cabe destacar que el año pasado se acercaron a disfrutar de la actividad unas 4.500 personas y, como novedad, este año se instalará una pantalla de 10 metros de largo por 4,5 de ancho.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en FacebookInstagram Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.



Compartir
Email this to someoneShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X