El Teatro Romano de Mérida será hoy escenario del concierto que realizará Dani Martín dentro del Stone & Music Festival, para el cual las entradas ya están agotadas.

Dani Martín es uno de los artistas más importantes de los últimos 15 años en España. Sus canciones marcaron a una generación durante toda una década (2000-2010) al frente del exitoso grupo de pop-rock “El Canto del Loco“, una banda que batió innumerables registros.

Más de 2 millones de discos vendidos, records de venta de entradas, gira de más de 300 conciertos en 1 año, un hito llenando 3 noches consecutivas la Plaza de Las Ventas de Madrid, infinidad de premios entre los que cabe destacar 10 premios 40 Principales, 2 premios Ondas, Premio de la Música a la mejor gira y varios premios MTV, incluyendo en MTV Europe Music Award al mejor artista español.

El concierto de hoy será especial y único en el Teatro Romano de Mérida. Acompañado por toda su banda, el teatro invita a que las canciones sean las únicas protagonistas, presentando así su nuevo disco, “La Montaña Rusa“, recorriendo los éxitos de su carrera en solitario y con algún que otro guiño al pasado.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en FacebookInstagram Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

Repelando

Repelando

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Leave a Response