Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Badajoz   /  Tierra de Mérida - Vegas Bajas   /  El extremeño José Luis González, Subcampeón del Mundo de Muay Thai

El extremeño José Luis González, Subcampeón del Mundo de Muay Thai

El joven extremeño José Luis González participó del 12 al 20 de marzo en el Campeonato del Mundo de Muay Thai, donde se reunieron los mejores luchadores de esta especialidad.

El luchador ganó al representante de Francia en cuartos de final y a Armenia en semifinales, mientras que en la final cayó ante el representante ruso, Magomed Amirkhanov, en una decisión muy reñida. Como nos dice él: “unas veces se gana, otras se aprende”.

José Luis, más conocido como “Sanfélix Lee“, a pesar de no haber podido liderar el podium, acabó siendo proclamado subcampeón del mundo en la categoría de 71 kilos.
Asimismo, suma este segundo puesto al título conseguido el pasado mes de noviembre al Campeonato de Europa de Muay Thai que tuvo lugar en Chipre.

[piopialo]#SanfelixLee se proclama subcampeón del mundo de #MuayThai[/piopialo]

Cabe destacar que conseguir este título es un gran éxito, ya que la modalidad está dominada por los tailandeses.

Natural de la localidad pacense de Arroyo de San Serván y residente en Mérida, en julio de 2013 fue campeón de España de Muay Thai por K.O y a partir de ese momento, junto a su constancia, decidió pasar a la modalidad de Profesionales, en la que puede competir sin protecciones.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

Fotografía: José Luis González Sanfélix

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X