Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Badajoz   /  Tierra de Mérida - Vegas Bajas   /  El Festival de Mérida busca 15 figurantes para la obra «La Orestíada»

El Festival de Mérida busca 15 figurantes para la obra «La Orestíada»

El Festival de Mérida seleccionará a 15 figurantes para la obra «La Orestíada«, dirigida por José Carlos Plaza, que será la encargada de abrir la 63 edición del Festival el próximo 5 de julio.

En concreto, se seleccionarán 8 hombres para realizar la función de soldados, de entre 18 y 40 años, altos y de complexión fuerte. También, para la figuración de los habitantes de la ciudad, se requieren otros 7 extras para dos coros. En este caso se precisan una mujer y un hombre joven de unos 25 años aproximadamente, dos mujeres de entre 40 y 60 años y 3 hombres de entre 40 y 70 años.

Los aspirantes deben tener en cuenta que el 29 de junio comenzarán los ensayos en Mérida, por lo que han de estar disponibles desde esa fecha hasta el 9 de julio que finalizan las representaciones de la obra.

Todas aquellas personas que estén interesadas deberán enviar su CV y una fotografía hasta el 2 de junio a a.produccion@festivaldemerida.es indicando en el asunto «Figuración Orestíada».

El reparto de La Orestíada de Esquilo, que es una adaptación de Luis García Montero y está coproducida por el Festival y Pentación Espectáculos, está compuesto por Roberto Álvarez, Alberto Berzal, Juan Fernández, Felipe García Vélez, Ricardo Gómez, María Isasi, Amaia Salamanca y Ana Wagener.
Además, el reparto lo completará un coro formado por los actores Carmelo Crespo, Pepa Gracia, Emilio Gómez, Ana Goya, Montse Peidro, Sergio Ramos, Jorge Torres y Charo Zapardiel.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos.

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X