Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Badajoz   /  Tierra de Mérida - Vegas Bajas   /  El Festival de Mérida recibe la certificación EFFE por su calidad y compromiso internacional

El Festival de Mérida recibe la certificación EFFE por su calidad y compromiso internacional

El Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida ha recibido este miércoles la certificación/sello EFFE (Europe for Festivals, Festivals for Europe) que concede la Asociación Europea de Festival (EFA) y reconoce su calidad y compromiso internacional.

Esta distinción, que se anunció el pasado mes de mayo en la ciudad alemana de Wiesbaden, reconoce la labor de 715 festivales de 39 países, entre ellos el festival extremeño.
Este sello es una etiqueta de calidad que distingue a festivales que destacan por la defensa de los valores denominados EFFE: compromiso artístico y trabajos innovadores, capacidad para involucrar a la comunidad local donde se desarrolla y compromiso internacional y europeo.

En este momento, el festival extremeño se encuentra en el ecuador de su 63 edición y, desde ahora, pasa a formar parte de la comunidad de Festivales EFFE, festivales de una gran calidad artística y de gran impacto local, nacional e internacional.

De este modo, el Festival de Mérida aparece ya en la web de EFFE como una de las citas con esta etiqueta de calidad, lo que lo acerca a otros públicos de festivales, artistas, organizaciones, compañías de teatro y danza, orquestas, autoridades públicas a todos los niveles, patrocinadores y empresas privadas.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en FacebookInstagram Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X