Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Badajoz   /  Tierra de Mérida - Vegas Bajas   /  El I Campus musical extremeño «Música en acción» llegará a Mérida del 17 al 23 de julio

El I Campus musical extremeño «Música en acción» llegará a Mérida del 17 al 23 de julio

La ciudad de Mérida acogerá del 17 al 23 de julio el I Campus musical extremeño «Música en acción», que tendrá un alto nivel de profesorado y estará abierto a jóvenes a partir de 7 años.

Se celebrará en el albergue de Naturacción en Aljucén, con capacidad para 120 personas, y el plazo de inscripción finalizará el próximo 17 de julio. Hasta el momento ya se han inscrito cerca de medio centenar de jóvenes, algunos en edad adulta para los cursos de dirección de orquesta.

Este Campus dedicará las tardes a la multiaventura y las mañanas a las clases, con profesores de fuera y de dentro de la región, y además muy jóvenes, como el pianista emeritense Pablo Cascallana, con una carrera internacional meteórica; Silvia Olivares, catedrática de composición y dirección de orquesta del Conservatorio de Málaga; o Guillermo Martínez, director de la banda sinfónica de Sevilla.



Las inscripciones pueden hacerse desde el Facebook de la Escuela donde se encuentran los folletos explicativos, o en la web «escuelapilarvizcaino«.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en FacebookInstagram Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X