Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Badajoz   /  Tierra de Mérida - Vegas Bajas   /  El Museo de Arte Romano de Mérida recurre al cine para mostrar sus piezas

El Museo de Arte Romano de Mérida recurre al cine para mostrar sus piezas

La actividad «Cine, Arte y Mvseo» recorrerá las salas del MNAR y las grandes películas del género histórico

El Museo Nacional de Arte Romano de Mérida ha organizado la actividad «Cine, Arte y Mvseo«. En ella se utilizará el séptimo arte, es decir, el cine, para descubrir piezas con verdades historias de películas.

Esta actividad, que se desarrollará los días 10 y 17 de febrero, propone un recorrido por las salas del museo, a la vez que por las grandes películas del género histórico. La entrada para esta iniciativa será gratuita, aunque será necesario inscribirse previamente.

[piopialo]El #MuseoRomano de #Merida organiza la actividad «Cine, Arte y Mvseo»[/piopialo]

Esta acción tendrá lugar en las Salas de la Exposición permanente y en el Salón de Actos del Museo, y comenzará a las 20:00h de los días anteriormente mencionados.

Cabe destacar que las inscripciones también podrán realizarse a través del correo electrónico programadifusion.museomerida@gmail.com, y para solicitar más información pueden llamar al teléfono 924 306 033.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

 

Fotografía: Museo Nacional de Arte Romano de Mérida

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X