Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Badajoz   /  Tierra de Mérida - Vegas Bajas   /  El Museo Nacional de Arte Romano de Mérida celebra San Valentín

El Museo Nacional de Arte Romano de Mérida celebra San Valentín

Los participantes recibirán junto con la fotografía un recuerdo de esta experiencia

El Museo Nacional de Arte Romano de Mérida celebra este martes, 14 de febrero, y el próximo domingo, 19 de febrero, la actividad “¡Enamórate de Augusta Emerita!“, con motivo de la celebración de San Valentín.

Para ello, y al igual que en las cinco ediciones anteriores, se ha seleccionado un espacio del Museo Romano, en esta ocasión la recreación de la habitación romana que se encuentra en la Sala VII de la Nave Principal, donde el público podrá hacerse una fotografía en el set y despertar así sus sentidos.

[piopialo]El #MuseoRomano de #Merida celebra la actividad #EnamorateDeAugustaEmerita[/piopialo]

La actividad se desarrollará desde las 09:30h hasta las 18:30h, para lo que no será necesaria la inscripción. Y volverá a realizarse el próximo domingo, en horario de 10:00 a 15:00h.

Asimismo, todas aquellas personas que participen recibirán junto con la fotografía, que se les remitirá posteriormente en formato digital, un obsequio, recuerdo de esta experiencia singular.

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

 

Fotografía: Museo Nacional de Arte Romano de Mérida

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X