Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Badajoz   /  Tierra de Mérida - Vegas Bajas   /  El «Stone & Music Festival» de Mérida consigue vender más de 18.000 entradas en pocos días

El «Stone & Music Festival» de Mérida consigue vender más de 18.000 entradas en pocos días

El «Stone & Music Festival» espera colgar el cartel de «Sold Out»

Los ocho espectáculos del «Stone & Music Festival 2017» para los que se han puesto las localidades a disposición del público, han conseguido atrapar ya a más de 18.000 personas en pocos días.

A pesar de que hay artistas que en los próximos días agotarán sus entradas, esta semana es muy probable que el festival tenga que colgar el cartel de «Sold Out» para los conciertos de Robe Iniesta y Joaquín Sabina. Son estos dos los que, junto a India Martínez, han vendido más localidades hasta la fecha.

Los espectáculos se desarrollarán en el Teatro Romano de Mérida y se ha vendido más del 90% del aforo del mismo en pocos días. Además, el solista Dani Martín ha vendido ya cerca de 2.000 localidades.

[piopialo]Los ocho espectáculos del #StoneAndMusicFestival2017 consigue atrapar a más de 18.000 personas[/piopialo]

Cabe destacar que aún queda un artista más por presentar. Además, todavía queda por salir a la venta las localidades del concierto de «Les Luthiers» (29 de septiembre) en el Teatro Romano de Mérida. Las entradas del grupo argentino saldrán en taquilla y a través de la web oficial en los próximos días.

Toda la información al respecto podrás encontrarla pinchando aquí.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X