Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Badajoz   /  Tierra de Mérida - Vegas Bajas   /  El Teatro Romano de Mérida, nuevo escenario de MasterChef Junior

El Teatro Romano de Mérida, nuevo escenario de MasterChef Junior

El Teatro Romano de la ciudad de Mérida será el escenario de una nueva prueba gastronómica del programa de televisión MasterChef Junior.

Para conseguir de nuevo el delantal, los niños y niñas de este concurso elaborarán uno de los platos estrella de Extremadura: las migas, entre otros. Los aspirantes del citado concurso realizarán este plato para unos invitados muy especiales, en concreto sus mejores amigos.

En este espectacular escenario los aspirantes se reencontrarán con sus ex compañeros, que tendrán otra oportunidad para volver al programa. Cristina, Pablo, Ramón, Xavier, María Querol, Covadonga, Hugo, Bruno o Mauro, conseguirá de nuevo el delantal.

Los jóvenes chefs cocinarán algunos de los platos más representativos de la gastronomía extremeña, como las migas, conejo al estilo Mérida y flores de miel.
La retransmisión tendrá lugar el próximo martes, 22 de diciembre, a las 22:15h en La 1 de TVE.

El pasado 1 de diciembre dio comienzo la tercera edición de MasterChef Junior, donde dieciséis nuevos aspirantes, elegidos entre más de 6.000 niños de toda España, llegaron a las cocinas más famosas de la televisión para demostrar que ellos también pueden ser grandes chefs.

Durante esta nueva edición, los niños vivirán una experiencia inolvidable a la vez que aprenderán estilos de vida saludables. Un formato divertido que transmite valores de solidaridad y compañerismo entre los más pequeños; y siempre uniendo risas, emoción y espectáculo.

El ganador o ganadora obtendrá el título de MasterChef Junior España, un premio económico de 12.000 euros para continuar su formación y una beca para estudiar en la Universidad de Ciencias Gastronómicas Basque Culinary Center.

 

Fotografía: Turismo de Mérida

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X