Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Badajoz   /  Tierra de Mérida - Vegas Bajas   /  Este miércoles finaliza la venta de entradas con descuento del 63º Festival de Mérida

Este miércoles finaliza la venta de entradas con descuento del 63º Festival de Mérida

La venta anticipada de entradas con descuento de la edición 63 del Festival de Mérida finalizará este miércoles, ya que hasta el 31 de mayo se aplica una rebaja del 30% en el precio de las localidades, que pueden adquirirse en taquilla, por teléfono y por Internet.

Así, el festival tiene habilitada la ventanilla de venta de entradas en la oficina de turismo de la Puerta de la Villa de Mérida, que abre al público de 10:00 a 14:00h y de 17:00 a 20:00h de lunes a viernes y de 10:00 a 14:00h, los sábados.
Además, las localidades podrán adquirirse online a través de la web del festival o por teléfono en el 924 009 480, mientras que el horario de la venta teléfonica es de lunes a viernes de 09:30 a 14:00h y de 17:00 a 20:00h.

Cabe destacar que además de este descuento de venta anticipada, el Festival de Mérida mantendrá descuentos especiales en la adquisición de entradas para diversos colectivos sociales, por el que los jubilados, desempleados y discapacitados pueden beneficiarse de un 10% de descuento.

Por su parte, los titulares del carné joven, tendrán un descuento del 20%, y asimismo, los jóvenes de 7 a 18 años y estudiantes acreditados de 18 a 25 años, podrán ahorrarse un 10% del precio.
También a los mecenas del Consorcio de la Ciudad Monumental de Mérida se les descontará un 10% en la entrada, y a los grupos de más de 20 personas se les aplicará un descuento del 20%.

Por otro lado, se han creado abonos específicos para aquellos que quieran disfrutar de varias obras. Así el abono para ver de 2 a 4 espectáculos, contará con un 20% de descuento, y de un 30%, el abono de 5 y 6 espectáculos.
Hasta un 40% de descuento se aplicará en un abono de 7 espectáculos, y un 50%, para el que quiera asistir a 8 o 9 espectáculos.

De esta manera, el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida pondrá en escena del 5 de julio al 27 de agosto en el Teatro Romano siete producciones teatrales y un concierto. Además, programa espectáculos en Medellín, Regina y Cáparra.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos.

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X