Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Badajoz   /  Tierra de Mérida - Vegas Bajas   /  El Festival de Mérida, reconocido como la Mejor Promoción del Turismo Cultural

El Festival de Mérida, reconocido como la Mejor Promoción del Turismo Cultural

El Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida ha recibido el pasado martes el galardón por la “Mejor Promoción del Turismo Cultural” por el diario La Razón, en el marco de sus V Premios de Turismo, celebrados en Madrid.

Este diario destaca, a través del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, la importancia del turismo cultural, ya que el certamen extremeño, que inició su andadura en el año 1933, es el más antiguo de los que se celebran en España, dentro del ámbito clásico, y está considerado como el más importante en su género, con 61 ediciones ya en su haber y con decenas de miles de espectadores cada año.

[piopialo]El #FestivalDeMerida recibe el galardón como #MejorPromocionDelTurismoCultural [/piopialo]

Además, las representaciones de las obras del festival se llevan a cabo, todos los veranos, en el Teatro Romano de Mérida, el más antiguo del mundo que funciona como tal y uno de los edificios que mejor representa en el planeta los sólidos modos y las formas armónicas de la arquitectura romana en época del emperador Augusto.

La Razón pretende con estos galardones reconocer la labor de los profesionales y las empresas que trabajan en el mundo del turismo, un sector clave en la economía española. En 2016, junto con el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, han sido premiados Turismo de Galicia, Marina Dor, Turismo de México y Marruecos, MSC Cruceros, Viajes El Corte Inglés y Halcón Viajes, Air Europa o FITUR, entre otros

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

 

Fotografía: Teatro Romano (Mérida) / Turismo de Mérida

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X