Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Badajoz   /  Tierra de Mérida - Vegas Bajas   /  Fin de semana de vodevil en el Festival de Mérida

Fin de semana de vodevil en el Festival de Mérida

El vodevil regresa este fin de semana a la 63 edición del Festival de Teatro Clásico de Mérida, con una obra escrita por Pep Anton Gómez y Sergi Pompermayer, basada en textos de Plauto y en el que la protagonista es la mentira como recurso dramático para hacer reír.

La comedia de las mentiras“, que ya se estrenó el pasado 9 de agosto, regresa con un elenco de actores en el que muchos, como María Barranco, Canco Rodríguez, Raúl Jiménez o Angy Fernández actúan en la arena emeritense.

El reparto lo encabezan Pepón Nieto, que encarnará al criado Caliodoro, y María Barranco, con el papel de Cántara; y lo completan Paco Tous como Degollus, Canco Rodríguez como Tíndaro, Angy Fernández en el papel de Hipólita, Raúl Jiménez como Leonidas y Marta Guerras, que interpreta a Gimnasia.

Durante dos horas, pretenden llenar de risas el graderío del Teatro Romano de Mérida con esta alocada historia de enredos y mentiras alrededor del amor, un vodevil grecolatino apto para todos los públicos.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en FacebookInstagram Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X