Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Badajoz   /  Tierra de Mérida - Vegas Bajas   /  Iberia ofrece descuentos para asistir al Festival de Teatro Clásico de Mérida

Iberia ofrece descuentos para asistir al Festival de Teatro Clásico de Mérida

El Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida y la compañía de transporte aéreo Iberia han renovado su acuerdo de colaboración gracias al cual los viajeros podrán obtener un descuento del 10% en sus vuelos con destino Badajoz, Sevilla o Madrid.

El descuento se aplicará en vuelos regulares conf echa cerrada operados por Iberica, Iberia Express y Air Nostrum, de tal forma que quedan fuera de este acuerdo las líneas con código compartido (7000/5000/4000).

Para beneficiarse de este descuento los clientes de Iberia tan solo deberán entrar en la página web de “iberia” y comprar sus billetes de vuelo. Una vez seleccionados los vuelos, los viajeros deberán rellenar el apartado que indica “Tengo un código promocional”, donde habrá que escribir “TEATROMERIDA2017” para obtener este descuento.

Cabe destacar que Iberia es una de las muchas empresas o asociaciones que también colaboran con el certamen. Más de una veintena de entidades públicas y privadas apoyan la 63 edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida con sus patrocinios y colaboraciones.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos.

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X