Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Badajoz   /  Tierra de Mérida - Vegas Bajas   /  India Martínez cuelga el cartel de «Entradas agotadas» en el Stone & Music Festival de Mérida

India Martínez cuelga el cartel de «Entradas agotadas» en el Stone & Music Festival de Mérida

La cantante India Martínez ha agotado las entradas para el concierto que ofrecerá el próximo 1 de septiembre en el Teatro Romano de Mérida, dentro del Stone & Music Festival de la capital extremeña.

Además, este festival alcanza ya las 30.000 localidades vendidas de forma anticipada para su segunda edición, lo que supone para la organización números de récord que corroboran la variada programación de este año que han provocado un aumento de la venta anticipada respecto a 2016.

De este modo, el concierto de India Martínez, cuelga el cartel de «Entradas agotadas», y se suma así al concierto que ofrecerá el extremeño Robe Iniesta el 8 de septiembre, que agotó localidades a los pocos días de salir a la venta.

El de India Martínez se trata, por tanto, del segundo «Sold Out» de la edición al que se sumará en breve el concierto de Joaquín Sabina, previsto para el próximo 30 de septiembre, y para el que ya sólo quedan 50 localidades.
Además, para los conciertos de Dani Martín y Miguel Bosé sólo quedan el 10% de tickets disponibles, por lo que es probable que se agoten en los próximos días.



Estos excelentes datos de venta anticipada que se suman al aumento de venta que ha experimentado el espectáculo de los argentinos «Les Luthiers«, que desde que la pasada semana se anunciara que recibirán el Premio Princesa de Asturias de las Humanidades y Comunicación, su venta se ha incrementado un 35%, vendiéndose ya más de la mitad del aforo del Teatro Romano.

Además, como apuesta por la música local, el festival ha decidido contar para la segunda edición con la Joven Orquesta Ciudad de Mérida, dirigido por Pilar Vizcaíno y con sede en la capital extremeña.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X