Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Badajoz   /  Tierra de Mérida - Vegas Bajas   /  La AEPEV entregará en Mérida sus premios anuales

La AEPEV entregará en Mérida sus premios anuales

La ciudad de Mérida acogerá este viernes, 18 de marzo, la VII edición de los Premios a los Mejores Vinos y Espirituosos de la Asociación Española de Periodistas Especializados en Vino (AEPEV), con motivo de la capitalidad iberoamericana gastronómica y cuyo escenario será el Parador de Turismo de la capital extremeña.

Pago del Vicario Petit Verdot Rosado 2014 ha sido el caldo más votado en esta edición, en la que, por denominaciones de origen, los Vinos de la Tierra de Extremadura han obtenido dos galardones, en concreto, un vino blanco joven y un tinto de las bodegas «Habla».

La AEPEV es una organización formada por periodistas, comunicadores, editores y escritores del vino a los que les une la pasión por el vino, la vid y la industria vitivinícola a la que dedican gran parte de su tiempo, ya sea como ocupación profesional principal o parcial desde el ejercicio del periodismo, la crítica, la escritura técnica o descriptiva en cualquiera de las múltiples facetas que les ofrece el mundo del vino.

[piopialo]Los periodistas especializados en #Vinos entregarán sus premios en #Merida[/piopialo]

Los miembros de esta asociación estarán durante tres días en nuestra región y recorrerán varias bodegas, como la de «Marqués de Valdueza», «Palacio Quemado» o «Viña Santa Marina», además de visitar las ciudades de Mérida, Trujillo y Almendralejo.

Aquellas personas que acudan a estos premios recibirán como regalo la novela de Sánchez Adalid, «Alcazaba«, que se desarrolla en Mérida y que está dedicada a la Capitalidad Gastronómica de Mérida 2016. Se trata de una edición de bolsillo ambientada en la Mérida del s.IX, cuando la ciudad permanecía bajo la dominación musulmana.



 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

 

Fotografía: Pexels



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X