Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Badajoz   /  Tierra de Mérida - Vegas Bajas   /  La bodega extremeña Pago Los Balancines acude al III Salón Selección Guía Peñín de Tokio

La bodega extremeña Pago Los Balancines acude al III Salón Selección Guía Peñín de Tokio

La bodega extremeña «Pago Los Balancines» acude este año al III Salón Selección Guía Peñín que se celebrará hoy en Tokio (Japón).

La Guía Peñín organiza un showroom profesional dirigido a profesionales y prensa en el que se darán cita los mejores vinos de España y del mundo y las mejores compras según la Guía Peñín 2016.

A esta cita con el vino acudirán los vinos con 90 o más puntos en la Guía Peñín 2016, así como los vinos con 3, 4 ó 5 etrellas según su relación calidad-precio.

Por su carácter profesional, este salón está especialmente dirigido a importadores, distribuidores, compradores, restauradores, sumilleres, tiendas especializadas, grandes superficies, prescriptores, así como periodistas de medios generales y especializados.

[piopialo]#PagoLosBalancines acude al III Salón Selección #GuiaPeñin en #Tokio[/piopialo]

Guía Peñín cuenta con una amplia trayectoria en la organización de eventos internacionales, habiendo celebrado en los últimos 10 años distintos salones en Estados Unidos, México, Moscú, China y Japón.

Así, la bodega extremeña, ubicada en la localidad pacense de Oliva de Mérida, presentará en esta tercera edición los vinos «Vaso de Luz 2009», «Los Balancines Matanegra 2012», «Alunado 2014», «Los Balancines Huno 2013», «Balancines 2014», «Balancines Gold 2013» y «Balancines Blanco sobre Lías 2015».



Pago Los Balancines nació en el año 2006 y es todo un referente en la elaboración de vinos de calidad, donde elaboran vinos elegantes, con matices sutiles y honestos que provocan emociones a quienes los prueban.
Su viñedo cuenta con 80 hectáreas de las variedades garnacha tintorera, cabernet sauvignon, tempranillo, syrah, petit verdot, graciano y touriga nacional. De su elaboración destaca el trabajo artesanal y el mimo y cuidado que ponen en cada una de las fases de elaboración del vino.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

 

Fotografía: Pexels



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X