Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Badajoz   /  Tierra de Mérida - Vegas Bajas   /  La música de Gecko Turner llegará este viernes a Puebla de la Calzada

La música de Gecko Turner llegará este viernes a Puebla de la Calzada

La localidad pacense de Puebla de la Calzada acogerá este viernes, 7 de julio, a las 22:00h el concierto de Gecko Turner, que se desarrollará en el Parque Municipal de este municipio.

Tras su paso por el MUBA, donde colgó el cartel de entradas agotadas, la Diputación de Badajoz da así la posibilidad a los municipios de disfrutar de una actividad musical singular.

Gecko Turner es un artista nacido y criado en Extremadura. Siendo adolescente, se enamoró de la música de los Beatles, Rolling Stones y Bob Dylan, así como del blues y el jazz.
Después de tocar en grupos como The Reverendoes y Perroflauta sacó su primer disco en solitario «Guapapasea!». En él combinó ritmos brasileños, reggae, funk, soul, jazz y todos los estilos musicales que siempre le han encantado y que tiene nombre propio: «soul afromeño».
Tras «Chandalismo Ilustrado», «Manipulado» y «Gone Down South», llega «That place by the hing with the cool name», un viaje por un sur imaginario que se encuentra en la ribera del misisipesco Guadiana.



La próxima semana será Herrera del Duque la población que podrá disfrutar del concierto de música gospel a cargo de Ingrid Arthur & The Gospel Voices of America que previamente se habrá celebrado en el patio del MUBA el jueves, 13 de julio, y con el que se cerrará el XV Ciclo de Conciertos de Verano del museo.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en FacebookInstagram Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X