Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Badajoz   /  Tierra de Mérida - Vegas Bajas   /  La Semana Santa de Mérida 2018 ya tiene cartel anunciador

La Semana Santa de Mérida 2018 ya tiene cartel anunciador

La pasada semana se presentó la fotografía que anunciará la Semana Santa de Mérida 2018. «En tu buena muerte«, una fotografía en la que aparece un primer plano del Santísimo Cristo del Calvario y, al fondo, María Santísima de la Amargura, ambos de la Hermandad del Calvario, protagonizará el cartel anunciador de la Semana Santa emeritense.

La fotografía del fotógrafo emeritense Luis Zama Álvarez ha resultado ganadora por su excelente calidad técnica, el trabajo realizado a la hora de ejecutarla, la perfección de la misma, y el dominio de las luces.
Representa el altar de culto que, la Hermandad del Calvario instaló la pasada Cuaresma en la Parroquia de Cristo rey con motivo del Triduo a ambos titulares.

El Cristo aparece en primer plano con total nitidez mientras que la Virgen, al fondo, aparece difusa destacando, además, el humo del incienso. La luz, cenital, viene a destacar la escena en la que se aprecia totalmente difusa, la imagen de San Juan.

El segundo premio, que ilustrará la portada del Programa de Mano, ha recaído en la fotografía «Un suspiro de esperanza» también del emeritense Luis Zama Álvarez. En la imagen destaca la mano del Santísimo Cristo del Calvario, inerte, bajo la cual aparece un clavel rojo a modo de gota de sangre, también perteneciente a la escena que ilustra el cartel.



Al concurso se han presentado cerca de medio centenar de fotografías. Algunas de ellas serán expuestas en grandes lonas, similares a las que se han colgado durante el pasado año en la Plaza de España y Puerta la Villa, durante la próxima Semana Santa.

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X