Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Badajoz   /  Tierra de Mérida - Vegas Bajas   /  La VI edición de Emérita Lvdica llega a la capital extremeña

La VI edición de Emérita Lvdica llega a la capital extremeña

La ciudad de Mérida regresará un año más hasta el s.I d.C para recrear su glorioso pasado romano, una cita con la historia de la ciudad que se celebrará del 19 al 21 de junio.

La sexta edición de Emérita Lvdica contará con un amplio programa de actividades, como lucha de gladiadores, representaciones teatrales, pasarelas de moda de la época, exposiciones, visitas ambientadas a algunos espacios monumentales, la llegada a la ciudad de la Legión X, un mercado romano, recreaciones de oficios y la celebración de la Noche en Blanco.

Además ya están a la venta las entradas para dos de los espectáculos protagonistas de esta sexta edición, que además se celebrarán en el Teatro Romano, como son la representación teatral el sábado 20 de junio de “Los Gemelos”, premio Ceres 2013; y la actuación de la Orquesta de Extremadura, que ofrecerá el día 19, a partir de las 22:30h, un concierto de bandas sonoras de clásicos del cine histórico de romanos, como Espartaco, Ben-Hur o Gladiator.

Las entradas ya están a la venta en la taquilla del Teatro Romano. Más información sobre la programación en el siguiente enlace.

A_CARTEL_1

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X