El grupo argentino “Les Luthiers” y Joaquín Sabina pondrán este viernes y sábado, respectivamente, en el Teatro Romano de Mérida, el broche de oro al Stone & Music Festival.

El de Sabina será el último de los nueve conciertos programados en dicho certamen, para el que no quedan localidades desde hace meses, y que es uno de los más esperados.
Con miles de impactos en redes sociales y público procedente de múltiples países de Europa, incluso de América Latina, el Teatro Romano y la música se fusionan en un encuentro único que nadie quiere perderse. Será, además, para el cantante la primera vez en su carrera musical que actúe en este escenario que ya han pisado Alejandro Sanz, Manuel Carrasco, Miguel Poveda, Raphael, Ainhoa Arteta o Miguel Bosé, entre otros.

Antes de Sabina, el recién galardonado premio Princesa de Asturias de Humanidades y Comunicación 2017, “Les Luthiers” cerrará su gira por España en Mérida, despidiendo a uno de sus integrantes más reconocibles, Carlos Núñez.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en FacebookInstagram Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

Repelando

Repelando

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Leave a Response