Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Badajoz   /  Tierra de Mérida - Vegas Bajas   /  Los hoteles de Mérida colgaron el cartel de completo durante la Semana Santa

Los hoteles de Mérida colgaron el cartel de completo durante la Semana Santa

Los hoteles de la ciudad de Mérida colgaron esta Semana Santa el cartel de completo durante el Jueves, Viernes y Sábado Santo, unos días en los que se ha registrado un enorme aumento de turistas en la capital extremeña.

La Semana Santa de Mérida ostenta características tan especiales que la han llevado a merecer no solo el título de Fiesta de Interés Turístico Regional, sino también el de Fiesta de Interés Turístico Nacional.

[piopialo]Los hoteles de #Merida alcanzaron el 100% de ocupación esta #SemanaSanta[/piopialo]

Asimismo, también ha aumentado un 68% el número de peticiones de información en las oficinas municipales de turismo durante estos días. En concreto, el mayor número de viajeros que han visitado la ciudad procedía de Madrid, Andalucía y Castilla y León, mientras que a nivel internacional, pertenecían a Portugal, Alemania, México y EE.UU. Por lo tanto, el número de turistas nacionales alcanzó el 46%, y un 72% de extranjeros, con respecto a los datos del pasado año.

Cabe destacar que a lo largo de la Semana Santa se celebró la Feria del Dulce Artesano y Conventual en la que se vendieron alrededor de 18.000 kilos de dulces.

Ha sido una de las mejores Semanas Santas en muchos años para la ciudad emeritense, ya que han conseguido dar motivos para visitarla con actividades y ofertas, que han ido desde la Capitalidad Gastronómica a la feria del dulce.



 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

 

Fotografía: Acueducto de los Milagros/Turismo de Mérida



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X