Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Badajoz   /  Tierra de Mérida - Vegas Bajas   /  Manuel Carrasco llena el Albergue Municipal de Mérida

Manuel Carrasco llena el Albergue Municipal de Mérida

El cantante onubense Manuel Carrasco ofreció el pasado sábado, 2 de septiembre, un concierto en Mérida ante 15.000 espectadores que vibraron y corearon las canciones de la gira emprendida para promocionar su disco «Bailar el viento«.

Un espectáculo incluido en el Stone & Music Festival de la capital extremeña, al igual que el ofrecido hace un año, si bien entonces fue en el Teatro Romano de Mérida, cuyo aforo para 3.000 personas se quedó pequeño, y en esta ocasión se trasladó al recinto del Albergue Municipal.

El artista reconoció ante un entregado público que estaba siendo uno de los mejores conciertos de toda la gira. Desde que sonaron los primeros acordes de «Tambores de guerra» el público cantó y disfrutó de las canciones del álbum «Bailar el viento», que lleva más de 70 semanas entre los más vendidos, logrando un quíntuple disco de platino, junto a temas conocidos de su discografía como «Ya no», «Pequeña sonrisa sonora» y «Uno por uno».
El público, totalmente entregado, cantó cada una de las canciones desde el principio hasta el final en un concierto que ha sido el más multitudinario de todo el año en Extremadura.

El espectáculo estuvo cargado de mensajes de agradecimientos a la ciudad, a la que dedicó sus ya tradicionales versos como a todas las ciudades a las que va a actuar. «No dejes de soñar» fue uno de los temas elegidos como reclamo social y repulsa a la violencia machista pues lo dedicó a todas las mujeres. Con «Sígueme» el artista subió al escenario a una de sus fans más pequeñas para tener sus minutos de gloria con el artista y a quien regaló su pandereta.



Otro de los momentos más conmovedores de la noche y que contagió de magia a los asistentes fue el tema dedicado a la reciente paternidad del artista. El compositor consiguió emocionar un año más a miles de personas que despedían la velada tarareando uno de sus temas más emblemáticos, «Siendo uno mismo en cualquier parte», con el que despidió un concierto que acabó coreando el público.

Este concierto ha sido el tercero del Stone & Music Festival de este año, tras los de Scorpions en este mismo recinto y el de India Martínez el pasado viernes en el Teatro Romano.
La próxima cita será en el recinto monumental el próximo viernes, 8 de septiembre, Día de Extremadura, con la actuación de Robe Iniesta.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en FacebookInstagram Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X