Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Badajoz   /  Tierra de Mérida - Vegas Bajas   /  Más de 3.000 fans de Miguel Bosé corearon sus canciones el pasado sábado en el Teatro Romano de Mérida

Más de 3.000 fans de Miguel Bosé corearon sus canciones el pasado sábado en el Teatro Romano de Mérida

El cantante Miguel Bosé se despidió del público español el pasado sábado, 9 de septiembre, con un concierto en un abarrotado Teatro Romano de Mérida, antes de continuar la gira de presentación del disco «Bosé: MTV Unplugged» en EE.UU y México.

Un concierto incluido en el cartel Stone & Music Festival de la capital extremeña que ha cosechado un nuevo lleno en el monumento emeritense, gracias a los más de 3.000 fans del artista que corearon una tras otras sus canciones.

El público se volcó desde el primer minuto, que coreó y bailó todos sus temas y que despidió a Bosé con una de las mayores ovaciones.
Con el graderío a rebosar, el artista presentó las canciones de su último trabajo sin olvidar algunos de sus temas más populares: «Amiga», «Linda», «Bambú» y el irremplazable «Amante bandido».

La mezcla clásica que aporta el Teatro Romano y la puesta en escena contemporánea que forma parte de la gira del cantante completaron la unión perfecta para una velada que se recordará durante años.

Uno de los momentos más emocionantes fue la canción «Como un Lobo«, que cantaba con su sobrina Bimba, fallecida el pasado mes de enero, y que fue tarareada por el público de Mérida a modo de homenaje a la modelo.



Asimismo, dedicó «Estaré» a todas las madres. El espectáculo terminó con un selfie del cantante con toda la grada en pie.

De esta forma, el Stone & Music Festival concluye otro fin de semana de éxito, tras cosechar dos llenos en los dos espectáculos programados, ya que Robe Iniesta también colgó el cartel de «no hay localidades» el viernes.

La próxima cita será el viernes, 15 de septiembre, cuando el teatro romano recibirá a la soprano Ainhoa Arteta, para cuyo espectáculo aún se pueden adquirir localidades.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en FacebookInstagram Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X