Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Badajoz   /  Tierra de Mérida - Vegas Bajas   /  Mérida busca un logo que represente a la ciudad

Mérida busca un logo que represente a la ciudad

El Ayuntamiento de la ciudad de Mérida convoca un concurso de diseño para un logotipo e imagen corporativa que simbolicen gráficamente #MeridaEnamora como marca o imagen representativa. La imagen que represente a la ciudad debe seducir y despertar el interés de todo aquel que la observe, diferenciándose de otros destinos de un modo gráfico, atractivo y sintetizando la esencia de Mérida.

Los diseños propuestos para el concurso podrán enviarse por correo certificado o bien presencialmente en el Registro General del Ayuntamiento de Mérida, acompañado de una instancia general en el que figuren nombre, apellidos, DNI o CIF, teléfono, dirección postal y correo electrónico, así como toda la documentación relacionada en el apartado anterior. La fecha límite de recepción de trabajos será el 31 de agosto hasta las 14:00h.

El jurado estará formado por miembros del Ayuntamiento de Mérida, Asociación de Diseñadores de Extremadura, Escuela de Arte de Mérida, Centro Universitario de Mérida, Consorcio de la Ciudad Monumental y de prensa elegidos con anterioridad a la fecha de finalización del plazo de presentación.

Se establece un único premio de 500 euros para el original premiado, con las obligaciones fiscales que establece la ley. Antes de recibir el premio, el ganador deberá presentar el Manual de Identidad Corporativa completo para su aplicación a distintos formatos.



Toda la información al respecto podrás encontrarla pinchando aquí.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en FacebookInstagram Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X