Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Badajoz   /  Tierra de Mérida - Vegas Bajas   /  Mérida elige la fiesta de ambientación romana «Emerita Lvdica» para vender su oferta turística en FITUR

Mérida elige la fiesta de ambientación romana «Emerita Lvdica» para vender su oferta turística en FITUR

La ciudad de Mérida ha elegido como evento de referencia a la fiesta de ambientación romana «Emerita Lvdica» para vender su oferta turística en la 37º edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se celebrará del 18 al 22 de enero en la Institución Ferial de Madrid (IFEMA).

En esta cita, la capital extremeña también promocionará la Semana Santa de Interés Turístico Nacional, los Carnavales Romanos, el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida y el Stone and Music Festival, entre otros eventos de interés turístico.

[piopialo]#Merida presentará en #Fitur la #Fiesta de ambientación romana #EmeritaLvdica[/piopialo]

Cabe destacar que una veintena de personas de las cinco asociaciones recreacionistas que hay en Mérida, ataviadas de la ropa de la época, intervendrán en la rueda de prensa de presentación de la oferta emeritense en FITUR, y también repartirán un folleto explicativo de la fiesta de ambientación romana, que se celebra en el mes de junio.

Como no podía ser menos, también se promocionará el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida que será una pieza importante del turismo LGTB. Además, se ha realizado un marca-páginas donde aparece el Teatro Romano y también el Monumento a la Diversidad.

Por otro lado, este viernes, 20 de enero, Mérida entregará el testigo a la ciudad argentina de Buenos Aires como Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica.



 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

 

Fotografía: Turismo de Mérida



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X