Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Badajoz   /  Tierra de Mérida - Vegas Bajas   /  Mérida promocionará sus recursos turísticos en Fitur

Mérida promocionará sus recursos turísticos en Fitur

La ciudad de Mérida estará presente en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) vendiendo su Teatro Romano, su nuevo Museo de “El Costurero” o la accesibilidad que ofrece la ciudad al visitante.

El objetivo de Mérida es promocionar la ciudad para que aumente el turismo en la misma, para lo cual, el ayuntamiento llevará a Fitur mucho material promocional, entre los que se encuentran un pen drive con la imagen del Teatro Romano, el “producto estrella” de la ciudad. En él podremos encontrar información muy completa de Mérida para todos los turistas.

También se pondrán a su disposición catálogos de la Semana Santa emeritense, un evento muy atractivo por la historia romana que ofrece la ciudad, así como un catálogo de Mérida como ciudad accesible, con las características que presenta cada uno de sus monumentos.



La presentación del Museo de “El Costurero” será otra novedad, en el que destaca la exposición de Juan de Ávalos, debido al valor que tiene, sobre todo, a nivel internacional.

Mérida. Mitos y leyendas ilustradas” será el álbum de cromos que presentará la ciudad, del cual se sacarán a la venta 200 ejemplares en diferentes librerías de la ciudad, y con la que se podrá conocer las historias como la de “Don Rodrigo y la egilona”, “La Reina Marida” o “Las VII sillas”.

 

Fotografía: Turismo de Mérida



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X