Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Badajoz   /  Tierra de Mérida - Vegas Bajas   /  Representaciones emeritenses en Madrid

Representaciones emeritenses en Madrid

El Festival de Mérida ha triunfado en Madrid, después de que más de 9.100 espectadores hayan acudido a las representaciones de las cinco obras de este certamen incluidas en la denominada “Cuarta extensión”, la primera en la historia que se celebra fuera de Extremadura y que forma parte de la programación de su 61ª edición.

Algunas de las obras que han podido disfrutar son “Coriolano”, “Edipo rey”, “El Eunuco”, “Pluto” y “Los gemelos” y han tenido como escenario los teatros Bellas Artes y La Latina de Madrid entre el 18 y 29 de marzo.

El Teatro Bellas Artes de Madrid acogió las representaciones de las coproducciones extremeñas “Coriolano”, “Los gemelos” y “Edipo rey”, que han podido disfrutar más de 2.000 espectadores en estos días.

En el Teatro La Latina se han representado en las mismas fechas “Pluto” y “El Eunuco”, que ha reunido a más de 7.000 asistentes.

Con estos datos de público se cierra la cuarta extensión del Festival de Mérida en Madrid, la que ha supuesto su primera incursión fuera de la región. El Festival de Mérida cuenta en la actualidad con tres sedes en la región: Mérida, Medellín y Regina. En estos dos últimos espacios, podrán verse algunas de las obras representadas estos días en Madrid.

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X