Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Badajoz   /  Tierra de Mérida - Vegas Bajas   /  Scorpions, India Martínez y Miguel Bosé, en el II Stone and Music Festival de Mérida

Scorpions, India Martínez y Miguel Bosé, en el II Stone and Music Festival de Mérida

El II Stone & Music Festival llevará a Mérida a Scorpiosn, India Martínez, Miguel Bosé, Medina Azahara y Bucéfalo

La banda alemana de hard rock y heavy metal “Scorpions” inaugurará la II edición del Stone and Music Festival de Mérida el próximo 14 de julio en Albergue “El prado” de la capital extremeña, mientras que India Martínez y Miguel Bosé actuarán también dentro de dicho certamen los días 1 y 9 de septiembre, respectivamente, en el Teatro Romano.
Además, el 14 de julio Medina Azahara y Bucéfalo acompañarán a Scorpions en el concierto que se celebrará en el Albergue.

Las entradas para estos tres conciertos, estarán a la venta a partir de este jueves, 9 de febrero, tanto en taquilla como a través de la web del festival.

[piopialo]#Scorpions inaugurará la II edición del #StoneAndMusicFestival de #Merida[/piopialo]

El Stone and Music Festival combina la promoción de la cultura y los distintos tipos de música, algo que sirve para poner en valor el patrimonio de Mérida. Además, este tipo de eventos contribuye a la dinamización cultural de la región, y a que ésta sea fuente de riqueza y empleo.

Cabe destacar que en esta edición actuarán una decena de artistas, por lo que se darán a conocer en las próximas semanas.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

 

Fotografía: Scorpions

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X