Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Badajoz   /  Tierra de Mérida - Vegas Bajas   /  “Viriato” invita a una reflexión sobre la guerra en la clausura del 63º Festival de Teatro de Mérida

“Viriato” invita a una reflexión sobre la guerra en la clausura del 63º Festival de Teatro de Mérida

Viriato” invitará al púbico emeritense a una reflexión sobre la guerra a través de un relato centrado en el lado más humano de este mito que logró la paz para el pueblo lusitano pero terminó traicionado y asesinado por los suyos, un espectáculo que se estrena este miércoles, 23 de agosto, y que estará en cartel hasta el próximo 27 de agosto cerrando así la 63ª edición del Festival de Teatro de Mérida.

“Viriato” correrá a cargo de la compañía extremeña Verbo Producciones, que ya ha clausurado el festival en otras dos ediciones con “Los gemelos” y “El cerco de Numancia”.
Además, esta obra está encargada de continuar el éxito de “La Comedia de las Mentiras” que cierra su ciclo con 10 llenos y 31.081 espectadores.
Para ello, Paco Carrillo ha construido este espectáculo a partir del texto inédito del dramaturgo almendralejense Florián Recio al que darán vida nueve actores acompañados por un coro de 15 miembros de la escuela de arte dramático.

En cuanto a los actores, Fernando Ramos se meterá en la piel de Viriato y junto a él arman la historia Ana García como Tóngina, Manuel Menárguez como Minuro, David Gutiérrez como Audax, Juan Carlos Tirado como Cepión, Pedro Montero como Olíndico, Jesús Manchón como Astolpas, Paca Verladiez como Nura y José F. Ramos como Corifeo, acompañados por un coro de 15 personas.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en FacebookInstagram Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X