Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Badajoz   /  Tierra de Mérida - Vegas Bajas   /  Visitas guiadas a los restos arqueológicos del Conjunto de Culto Imperial de Mérida

Visitas guiadas a los restos arqueológicos del Conjunto de Culto Imperial de Mérida

El Consorcio de la Ciudad Monumental de Mérida ofertará durante el mes de agosto visitas al Conjunto de Culto Imperial como continuación del proyecto de difusión «20 Años, 20 Monumentos«, que pretende difundir espacios arqueológicos de la ciudad menos conocidos, como el Arco de Trajano o el Templo de la calle Holguín.

Esta actividad, acompañada por los Eméritos del Patrimonio y completamente gratuita, se desarrollará los días 5, 12, 19 y 26 de agosto.
El horario de estas visitas será a las 11:00h y se realizará por turnos con aforo máximo de 20 personas previa inscripción. En caso de no completar el aforo, se dispondrá de un número de plazas para aquellas personas que se encuentren en las inmediaciones y estén interesadas en realizar la visita.

[piopialo]El #ConsorcioDeMerida ofrece #VisitasGuiadas al #ConjuntoDeCultoImperial emeritense[/piopialo]

Esta iniciativa tiene dos objetivos fundamentales: poner de manifiesto la extraordinaria riqueza del Patrimonio Arqueolígico emeritense, que supera con creces sus más conocidos recintos turísticos y otros edificios emblemáticos; y hacer accesible sobre todo a la población local, pero también a cualquier visitante que quiera sumarse a ella, rincones normalmente ocultos de este patrimonio, enriqueciéndolos con un apoyo museográfico que permita su mejor conocimiento y su mayor disfrute.

Cabe destacar que en esta actividad que se lleva haciendo desde el mes de abril, y que continuará hasta el mes de diciembre, ya se ha visitado el Templo de Diana, el Palacio de los Corbos, los Restos arqueológicos del Centro Cultural Alcazaba, el Centro de interpretación del Foro, el Pórtico del Foro, los Restos arqueológicos del Centro Cultural Caja Badajoz y los Restos arqueológicos de la Asamblea de Extremadura.



 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

 

Fotografía: Turismo de Mérida



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X