Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Badajoz   /  Una prueba deportiva de orientación y aventura recorrerá varios municipios pacenses

Una prueba deportiva de orientación y aventura recorrerá varios municipios pacenses

Más de un centenar de personas participarán en el I Raid Romano Regina

Las localidades pacenses de Llerena, Reina, Casas de Reina y Trasierra acogerán el próximo domingo, 19 de febrero, el I Raid Romano Regina. Se trata de una prueba de orientación y aventura en la provincia de Badajoz, con el fin de promocionar la cultura y el patrimonio unido a la práctica deportiva.

Este raid, que tiene su razón de ser en la herencia romana del teatro de Regina, consta de un circuito por los términos de los municipios mencionados y se puede participar por equipos formados por dos personas en alguna de las tres categorías existentes: absoluta para mayores de edad, juvenil para jóvenes entre 12 y 18 años, y familiar compuesta por un mayor y un menor de edad normalmente padre/madre con hijo/a.

[piopialo]#Llerena, #Reina, #CasasDeReina y #Trasierra acogen este domingo el I #RaidRomanoRegina[/piopialo]

Los inscritos deberán hacerse de las balizas ubicadas en distintos puntos del recorrido. Asimismo, los monitores responsables de cada prueba especial les marcarán las que vayan superándose. Cada baliza encontrada sumará 5 puntos y cada prueba especial 10.
El mapa con la localización de las balizas se entregará instantes antes del inicio del recorrido. Cada equipo buscará su estrategia para conseguir el máximo número de balizas.

En cuanto a las pruebas especiales, se ha preparado una emocionante experiencia para los participantes con tirolinas, escalada, piragüismo o tiro con arco.

Los premios en cada categoría son los siguientes: 100 euros y trofeo para el primer clasificado; 30 euros y trofeo para el segundo; y trofeo para el tercero. Al final de la prueba habrá camisetas, regalos y paellada para todos los asistentes.

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X