Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Badajoz   /  Vegas Altas   /  Corderex participa en Agroexpo con una degustación de caldereta de cordero

Corderex participa en Agroexpo con una degustación de caldereta de cordero

La IGP Cordero de Extremadura “Corderex”, con motivo de la XXVIII Feria Internacional del Suroeste Ibérico Peninsular, Agroexpo 2016, participó en esta feria el pasado jueves, 28 de enero, con una degustación de su tradicional caldereta de Cordero de Extremadura.

La degustación se desarrolló en el stand de CASAT, entidad con la que la IGP extremeña colabora desde hace varios años, como muestra de su compromiso por la promoción de la calidad y la garantía de la carne de ovino.

Corderex ofreció varios canales de cordero certificado con el sello de calidad de “Corderex” para que profesionales del sector y visitantes lo degustaran.

El Consejo Regulador IGP Cordero de Extremadura “Corderex”protege y ampara las canales de los corderos nacidos en las Dehesas de Extremadura y que han cumplido cada uno de los requisitos que se fijan en su Reglamento. Las canales certificadas en los mataderos, siempre llevan un precinto de garantía numerado en el garrón de su pata, así como el sello corrido a lo largo de las dos medias canales con la mención “Corderex”.

La Feria Internacional Agroexpo se está desarrollando durante estos días en Feval la Institución Ferial de Extremadura, en Don Benito, la cual acoge un completo y variado programa de jornadas técnicas que dieron comienzo el pasado 27 de enero. Con estas jornadas se pretende dar respuesta a muchos interrogantes que plantea el sector agrícola en Extremadura, así como atender la demanda informativa de los profesionales del campo.

Se trata de uno de los eventos más representativos e importantes del sector agroganadero, que atrae a multitud de profesionales, expositores y marcas que ratifican el alto nivel del certamen y el grado de satisfacción del visitante profesional.

 

Síguenos en Facebook, Twitter  y en nuestra cuenta de Instagram (@Repelando_Extremadura) para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

 

Fotografía: Europa Press

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X