El día 5 de agosto, en el Recinto Arena Las Cumbres de la localidad pacense de Don Benito, tendrá lugar una nueva edición del Día del Calabazón, organizado por la Asociación “No eres de Don Benito si” y con la colaboración del Ayuntamiento de Don Benito.

A lo largo de este día habrá actuaciones a cargo de Rocío Gilgado, Irene García, Entrenotas, Agua Fresca, Ezequiel Melchor, Bora Bora, Kid Sergio, Josán Rodríguez Violín Live y Cristina Valadés; así como la magia de Tigu y Luna y una Master Class de Zumba a cargo de Cindia Mera, Cristina Lozano y Cristina García.

También habrá actividades para los más pequeños, como la Fiesta de la Espuma, hinchables, cama elástica, bolas y atracciones gratis todo el día.

La apertura tendrá lugar a las 12:00h y el evento se extenderá hasta las 03:00h. Habrá barra libre y puesto de comida, pudiéndose llevar los asistentes su propia comida, además de sus sillas y mesas para este gran encuentro de todos los calabazones. También habrá sorteo de regalos a través de los números de las entradas.

El precio de las entradas es de 12 euros anticipada y 15 euros en taquilla, niños gratis hasta los 14 años incluidos. Los puntos de venta de las entradas son Zafiro Tours, Copistería Los Abetos Store, Dehesa Terrones y el mismo día en taquilla.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en FacebookInstagram Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

Repelando

Repelando

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Leave a Response