Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Badajoz   /  Vegas Altas   /  Éxito en la Feria y Fiestas 2017 de Don Benito

Éxito en la Feria y Fiestas 2017 de Don Benito

La Feria y Fiestas 2017 de Don Benito han cerrado con un balance muy positivo, destacando la participación que ha sido superior a años anteriores, alcanzando las 25.000 personas, y siendo los días de mayor afluencia de público los días que ha coincidido con conciertos y/o corrida de toros y rejones.

Además, ha sido una feria con actividades para todos los públicos y sin incidentes significativos.
En cuanto a aspectos a destacar están las novedades de este año, que van desde las mejoras realizadas en el recinto ferial con el nuevo asfaltado que han facilitado la estancia de ciudadanos y visitantes, así como el acceso a personas de movilidad reducida y a familias con carritos de bebés. Por otro lado, destaca la gran afluencia de público, aún coincidiendo con la corrida de toros, tanto en el encendido del ferial, como en el espectáculo de fuegos artificiales.

En el bloque de actividades llevadas a cabo, por la Caseta Infantil han pasado un total de 1.030 menores, unas 400 familias, uso del cambiador 96 y 11 de la sala de lactancia, convivencia de mayores 470 personas. A la Holi Party acudieron 1.500 personas, al concierto de Melendi más de 7.500 y al concierto de «La Frotera, Burning y Descartados» alrededor de unas 1.200.



De cara a 2018, aumentarán las actividades en el Recinto Ferial, adecuarán un espacio para el establecimiento de las caravanas y seguirán avanzando en el mantenimiento y mejoras del Recinto Ferial.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en FacebookInstagram Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X