Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Badajoz   /  Vegas Altas   /  La playa dulce de Orellana la Vieja vuelve a revalidar su Bandera Azul

La playa dulce de Orellana la Vieja vuelve a revalidar su Bandera Azul

La playa de costa dulce de la localidad pacense de Orellana la Vieja ha revalidado su Bandera Azul por octava vez consecutiva, el distintivo medioambiental con más prestigio a nivel internacional.

La Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (ADEAC) ha otorgado para la Costa Dulce y el Centro Bandera Azul, sendos acreditativos que lucirán durante toda la temporada estival en la zona de baño orellanense.

Por una parte, la Playa Costa Dulce, que revalida por octavo año consecutivo el galardón, y por otra, el Centro Bandera Azul, que desde hace varios años cuenta también con el respaldo para poder ser lugar de referencia nacional para playas de agua de interior en el hemisferio peninsular.

Así, la ADEAC ha querido premiar de nuevo a este entorno natural en Extremadura que apuesta por el turismo de sol y playa, a la vez que respeta el entorno en el que conviven turistas, lugareños y fauna, complementando el turismo de verano con otras propuestas como la pesca deportiva o la práctica de diversos deportes náuticos.

Bandera Azul acredita la limpieza, accesibilidad, recursos naturales y calidad de sus aguas, entre más de medio centenar de países de los cinco continentes, y se trata de un distintivo que otorga la ADEAC para reconocer los mejores lugares para la práctica de un baño seguro y limpio.



 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos.

 

Fotografía: Orellana la Vieja / Yosune Arjona



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X