Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Badajoz   /  Vegas Altas   /  La Semana Fernardina llega a la localidad de Madrigalejo

La Semana Fernardina llega a la localidad de Madrigalejo

La localidad de Madrigalejo celebrará a lo largo de esta semana una serie de actividades, bajo el nombre “Semana Fernardina”, que conmemora el 499º aniversario de la muerte del Rey Fernando el Católico en dicha localidad.

Entre las actividades que podréis disfrutar se encuentran: visitas al Museo Municipal que recoge piezas y testimonios de la cultura local donadas por sus vecinos a través de varias secciones como arqueología, agricultura o ganadería, teatros, lecturas de documentos relacionados con el Rey, conferencias, e incluso la presencia de un escuadrón de alabarderos.

Madrigalejo forma parte de la Ruta de Isabel la Católica y en el cual podrás visitar los restos de la Casa de Santa María, donde murió Fernando V de Castilla, el Católico, en 1516. Además, es el lugar donde el Rey redactó su último testamento, con el que se sentaros las bases del actual estado español.

Toda la información al respecto podréis encontrarla aquí.Madrigalejo

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X