Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Badajoz   /  Vegas Altas   /  Magic Queen, Demarea, Miss Octubre, Maniatika y Limando, en la XV edición del Festival Guoman

Magic Queen, Demarea, Miss Octubre, Maniatika y Limando, en la XV edición del Festival Guoman

Guareña se prepara para celebrar la XV edición del Festival Guoman

A poco más de una semana de celebrar la XV edición del Festival Guoman en la localidad pacense de Guareña, ya se ha dado a conocer el cartel de conciertos que tendrán lugar tanto la noche del viernes, 7 de abril, como durante la jornada del sábado 8 en el Escenario Principal de la Plaza de España.

El grupo encargado de inaugurar la primera noche de conciertos será el grupo emeritense Magic Queen. Se trata de una banda integrada por cinco músicos profesionales que comparte admiración por el legendario grupo de rock Queen, trasladando la magia y la fuerza de esta formación al escenario.

A este tributo, le seguirá en el escenario la actuación del grupo Demarea. Banda que se formó a finales de 2015 y que ya el pasado verano realizó su primer concierto, formándose después la banda actual. El grupo se caracteriza por el mestizaje con estilo propio que realiza versiones en directo de músicos como Manu Chao, O´Funkillo o Trashtucada, entre otros.

Para el sábado, hay una novedad en esta edición, ya que tendrá lugar una sesión de DJ, a partir de las 15:00h, para disfrutar de la mejor forma el Guoman a mediodía.

[piopialo]Cinco bandas participarán en la XV edición del #FestivalGuoman de #Guareña[/piopialo]

La segunda noche, abrirán el escenario los integrantes de la banda Miss Octubre, un grupo liderado por el ex-guitarrista de Barricada, Alfredo Piedrafita que se formalizó a finales del año 2013.

Del segundo concierto de la noche se encargarán la banda Maniatika, grupo veterano formado en el año 1986 y cuyo 30º aniversario celebraron el pasado año con el lanzamiento de un disco en directo titulado «Directo a tu conciencia» reuniéndose para ello la formación original.

Para cerrar el festival, llegarán Limando, un grupo que nació en 2011 con el que se consolidó el proyecto creado en 2002 bajo el nombre de Limando el Serrucho. Sus temas con ritmos Ska Rock y toques latinos serán los encargados de cerrar el XV aniversario del festival por todo lo alto.

La programación la completa el Concurso de Grupos Nóveles, que será el sábado, 8 de abril, en la Plaza de la Parada. Darkness Bizarre, La Ganga Calé, Ehta Gente, Duroc Jersey y Alma Cadáver tocarán en el escenario los dos temas con los que se han inscrito y un jurado será el que valore quién de ellos se lleve la victoria final.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X